sábado, 19 de marzo de 2011

Web-Cuento es traido a usted por... BOTANAS RAFÍN.


Qué sería del mundo sin los patrocinadores, ja ja ja, en realidad Botanas Rafín no me patrocina solo me gustó bastante el nombre del producto, me parece muy original y lo mejor de todo es el grado de parecido del autor de este blog con el personaje que acompaña la imagen del producto, osea, Rafín. Además, que decir de mi "product shot" por eso reprobé fotografía, por cierto si alguien sabe de una buena escuela para aprender foto, avíseme.

3 comentarios:

  1. bueno y estan buenas? saben ricas esas botanas?

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir que no, que tal si me echan bronca, jajaja. Si no se molestan por usar la imagen de su producto, tal vez se molesten si la uso para decir cosas malas de él.

    ResponderEliminar